Acabando ya este bonito invierno, no se me ocurre otra manera mejor que despedirlo que con la bonita boda de invierno que hoy te muestro. Una boda repleta de detalles y de buen gusto celebrada en un emplazamiento singular: la Masía Ribas. Una Masía cuidada, preciosa y situada a muy pocos minutos de Barcelona. ¿Qué más se puede pedir?

Pues bien, esta cálida boda de invierno viene de la mano de las chicas de Detallerie y, como ya sabrás, crean bodas preciosas. Pero… ¿sabes cuál es una de sus principales características? La delicadeza que aportan a cada detalle. Es por eso que nos enamoran con cada decoración.

¿Quieres ver cómo organizaron esta bonita boda invernal?

una cálida boda de invierno

La pareja que te presento hoy es una apasionada del esquí, de la nieve, de la montaña y del frío. Una combinación perfecta para que su boda tuviera un aire invernal, es por eso que las chicas de Detallerie decidieron sacar a relucir todas sus pasiones en este día tan especial.

Y que mejor manera que hacerlo con estos simpáticos esquiadores protagonistas de toda la papelería de la boda.

una cálida boda de invierno

Para su gran día Montse, la novia, eligió un precioso vestido de diseño romántico de la firma Otaduy, que combinó con una corona blanca y un ramo silvestre que diseñaron para ella junto a Moshi.

una-calida-boda-de-invierno-3

una cálida boda de invierno

una-calida-boda-de-invierno-2

Para la decoración de todo la boda, se eligió una paleta de colores muy cálidos que aportan a la celebración un ambiente familiar, acogedor y alegre. Entre los elegidos destacan los marrones, beige y cremas combinándolos con materiales como la madera. De esta manera, el ambiente rústico predominaba ante todo.

El lugar se ambientó con un seating plan muy personalizado y unos centros de mesa en el aperitivo que recordaban a la nieve. Tal y como nos cuentan las chicas de Detallerie: “en la pérgola, las mesas imperiales se adornaron con centros hechos con ramas de abeto y flores pequeñas que ideamos también junto a Moshi. El sitio de cada invitado estaba lleno de detalles que conjuntaban a la perfección con el resto del montaje… una minuta con tela de saco, un detalle para cada uno y hasta el nombre de cada comensal escrito a mano sobre una hoja de magnolio, todo fotografiado por Blanca Gaig.”

una cálida boda de invierno

una-calida-boda-de-invierno-12

una-calida-boda-de-invierno-9

una-calida-boda-de-invierno-11

una-calida-boda-de-invierno-13

una-calida-boda-de-invierno-14

una-calida-boda-de-invierno-15

una-calida-boda-de-invierno-16

Pero en esta boda también los peques tuvieron su propio espacio: una tienda de campaña decorada con una bonita guirnalda dónde un rincón artístico les estaba esperando. ¿Puede haber algo con lo que los pequeños invitados disfruten más?

una boda cálida de invierno

una-calida-boda-de-invierno-18

Y como punto final, Söt Cakes sorprendió a los invitados con un buffet delicioso de dulces preparado y pensado en la tonalidad de la decoración de la boda y los sabores preferidos de los novios.

una-calida-boda-de-invierno-19

¿Qué te ha parecido la decoración de esta boda cálida invernal? ¿Te casarías en la temporada de invierno?

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías Blanca Gaig | Dirección, estilismo, organización y línea gráfica Detallerie | Decoración florar Moshi | Localización Masía Ribas | Catering Le Chef Catering y Söt Cakes

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Si quieres hacernos llegar tu evento, escríbenos a fiestasoriginales@alllovelyparty.com