Ahora que llega el buen tiempo y los días son más largos, es el mejor momento para realizar fiestas al aire libre. Si quieres que tu próxima celebración sea luminosa y alegre, pero sin perder ese toque sofisticado que tanto te gusta, te animamos a que eches un vistazo a estas propuestas decorativas. Atrévete con los colores gris y amarillo, cuya combinación resulta sorprendente a la vez que super coqueta. ¡Mira!

Fiesta coqueta en amarillos y grises de All Lovely Party

Para crear ambiente en tu fiesta, nada mejor que este juego de abanicos ingleses en tonos empolvados que encontrarás en la tienda Tan Lindo y que pueden dar mucho juego si los colocas como fondo en un photocall o, incluso, en un candybar. Seguro que tampoco podrás resistirte a este pompón plateado de Topos con Rayas, elaborado en papel de seda y elegantísimo.

Puedes combinar estos elementos decorativos con este nido de abeja amarillo chillón de La Fiesta de la Buhardilla. Además, no importa el tipo de fiesta que vayas a realizar porque estos globos gigantes blancos de Mona Monina pueden ser el detalle que faltaba a tu mesa de dulces. ¡Conquistarás a tus invitados!

Y precisamente para la mesa, te proponemos este mantel de papel en color gris claro y muy suave al tacto que encontrarás en Packita’s. Para que quede perfecta, haz una lista de todos los artículos que necesitarás. En primer lugar, estos platos amarillos de la shop Un solo uso se convertirán en tus mejores aliados, pues no solo son utilísimos, sino también muy vistosos y darán ese toque colorido ideal a tu mesa. No pueden faltar tampoco los vasos, claro. Nos han encantado estos de papel de la tienda Packandthings en rosa perla.

Las bebidas refrescantes de la fiesta sabrán mucho mejor si las acompañas con estas divertidas pajitas de papel de rayas amarillas que puedes adquirir en Allegra Sweet Party. Son perfectas para cualquier ocasión y, sin duda, tu mesa lucirá más original.

Si te gusta cuidar todos los detalles, en la shop El Señor Otto puedes comprar este pack imprimible para personalizar tu mesa al máximo. Basta con que imprimas, recortes y montes las guirnaldas, etiquetas y las demás piezas y esperes a ver la reacción de tus invitados.

Además, si vas a celebrar una fiesta de cumpleaños, tu tarta será inigualable con estas velas plateadas de Valentina y su fiesta, que, además, encajarán estupendamente con los colores del evento. En un cumpleaños, por supuesto, los regalos son los protagonistas, pero recuerda que no solo hay que cuidar el contenido, sino también el envase. Con estas cajitas de cartón de color gris y lunares blancos que encontrarás en I Do Proyect, ¡se verán muy tentadores!

Por último, si has planeado que tu fiesta en gris, rosa y amarillo comience a última hora de la tarde, puedes agregar un punto de luz con esta decorativa caja luminosa de Clap Taller Gràfic, que permite la inserción de mensajes y modificarlos tantas veces como desees gracias unas letras y símbolos de quita y pon. ¿Qué tal escribir Welcome en esta caja de luz?