Como sabrás, las decoraciones de fiestas temáticas nos apasionan. Ya puede ser geométrica, rústica o salvaje pero cuando hay una temática o una tonalidad característica, esa fiesta nos llama aún más la atención.

Quizá te puede parecer que es mucho más complicado crear una fiesta pensando solo en un tema pero al contrario. Un hilo conductor hará que pienses siempre en ese tema y no te vayas por las ramas a la hora de comprar la decoración o de organizarla en el evento. Como bien nos comentaba Silvia en los tips para crear una fiesta geométrica, hay varios puntos a tener en cuenta a la hora de preparar este tipo de fiestas pero uno de los más importantes es no abusar de la decoración. Recuerda que excederse puede resultar irritante y estresante para tus invitados.

Así que hoy queríamos mostrarte una temática que, todo y que ya hace algún tiempo que está en tendencia, no pasa de moda por su versatilidad. ¿Quieres ver de que estilo de fiestas te hablamos?

Una fiesta chevron o lo que es lo mismo, una fiesta zig-zag, aporta un punto retro y moderno a la vez ya que gracias a las diferentes tonalidades que hay en el mercado, puedes llevarla a un terreno o a otro.

Por ejemplo, si escoges unas tonalidades camel y verdosas aportarás a la decoración de tu fiesta un ambiente rústico, desenfadado y, a la vez, presencial.

fiesta chevron - decoración de fiestas en All Lovely Party

Via The Why We Love

fiesta chevron - Decoración de fiestas en All Lovely Party

Via A Couple Of Nights Owls

También puedes decantarte por crear una decoración en madera junto a una tonalidad negra para que tu fiesta chevron sea mucho más seria y elegante.

fiesta chevron - decoración de fiestas en All Lovely Party

Via A Couple Of Night Owls

fiesta chevron - decoración de fiestas en All Lovely Party

Via Mango Studios

U optar por unos tonos pastel mezclados con dorado, creando un ambiente sofisticado y estiloso.

fiesta chevron - Decoración de fiestas en All Lovely Party

Via A brit and a blonde

fiesta chevron - Decoración de fiestas en All Lovely Party

Via Ruth Elieen

fiesta chevron - Decoración de fiestas en All Lovely Party

Via Junberry Lane

Enamorada de esta temática, ¿verdad? Pues toma papel y lápiz y anota estos bonitos productos que podrás adquirir a golpe de click  en la shop online de The Craftcake Mama. Toda una selección de productos que harán que tu fiesta chevron sea una de las mejores. Además, como ya te mostramos en la paleta de colores de julio, las tonalidades pastel en esta época están en auge.

fiesta chevron - Fiestas originales en All Lovely Party

  • Set de pompones pastel: rosa, mint y crema. Perfecto para decorar una candy bar, la entrada de la fiesta o el photocall de tu evento. Medida pompones: 35 cm abiertos
  • Guirnalda papel Baby Shower: Guirnalda de papel en chevron mint, rosa y gris con la frase impresa “BABY SHOWER”. Está impresa en papel de gran calidad, por lo que puedes colgarla donde quieras. Ideal para dar la bienvenida a tu fiesta! Medidas: 3.50 m
  • Guirnalda Papel Chervon: Guirnalda de papel en chevron mint, rosa y gris! Está impresa a doble cara en papel de gran calidad así que podrás colgarla decorando el espacio de tu fiesta chervon. Medidas: 3.50 m
  • Set 8 vasos Chevron:  vasos de cartón blanco rígido decorados con chevron de color azul. Darán un toque distinto y personalizado a toda la decoración de tu mesa.
  • Set de tres Honeycombs pastel: Perfectos para acompañar toda la decoración. Podrás colgarlos o usarlos como complemento en alguno de tus rincones de la fiesta. Medidas: uno de color mint de 30 cm y dos honeycoms en color rosa pastel y mint de 25 cm
  • Set de pompones blancos: un set formado por tres pompones grandes y dos medianos. Muy idoneos para colgar del techo o en el photocall de la fiesta. Puedes combinar los cinco pompones o colocarlos por separado. Imaginación al poder!
  • Set de dos cajas de palomitas: puedes usarlas para presentar tus palomitas o las chucherías de tu fiesta. Quedarán perfectas si la idea es preparar una mesa de dulces para tus invitados.

Además, en la shop de The Craftcake Mama podrás encontrar todos los artículos necesarios para decorar tus fiestas. No lo dudes ni un instante y ve a visitar su preciosa tienda. Estoy segura de que te va a encantar.

Post redactado según el código de confianza C6C

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías The Craftcake Mama

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………