No todos los días celebramos un cumpleaños especial y no todos los días tu hermana pequeña cumple 25 años. Para mi, todos los cumpleaños son igual de importantes porque es tu día y hay que celebrarlo, pero si es cierto que hay fechas que son muy destacables. Como, por ejemplo, la fiesta sorpresa que me preparó mi marido para la entrada en el 3.

Por eso hoy quiero enseñarte una nueva decoración en la categoría de fiestas originales para que veas que con organización y empeño, una fiesta con estilo es posible!

Mariona, o Marionette como le llama su sister, cumplió sus 25 el pasado mes de abril. Y cómo bien nos cuenta su hermana Judit, Marionette es una chica alegre, bailonga y muy pero que muy cercana. Las dos han tenido un vínculo muy especial e inseparables desde pequeñas y Judit sentía la necesidad preparar una fiesta  a su querida hermana.  Pero claro, Judit, la mitad de la esencia de So Happy Together, sabía que no iba a ser una fiesta de cumpleaños cualquiera sino que organizaría por todo lo alto una fiesta con estilo tal y como Marionette se merece.

Para la ocasión, Judit preparó un brunch sorpresa en el bonito espacio del Somewhere Café. Un brunch dedicado a su hermana con las doce amigas más cercanas y entrañables que se puede tener.

Esta fiesta con estilo estuvo marcada por dos tonalidades que se complementan a la perfección: el fucsia y el dorado. Dos colores con grandes connotaciones que hacen resaltar la personalidad de Mariona: el dorado por su gran poder de atracción y el fucsia por su parte más glamurosa. Y es que, aún sin conocerla, podemos hacernos una idea de cómo es ella por las preciosas palabras que Judit le dedica.

Partiendo de estas tonalidades, la decoración de la fiesta fue lo más original posible. Centros de mesa de madera pintados a mano; confetti de colores por todos lados que generaban un ambiente festivo; flores y velas que aportaban el lado más romántico y detalles personalizados a mano para las asistentes.

Durante la celebración, hubo instantes emotivos y divertidos. Contaron con la colaboración de Unica y natural quien les preparó un taller de maquillaje profesional para que se sintieran lo más guapas posible.

Y como no hay fiesta con estilo que no tenga un photocall, esta no podía ser menos! Una bonita pared decorada con confetti dorado y una guirnalda de flecos muy sencilla de hacer y muy vistosa. Un bonito recuerdo que Swingyourpics se encargó de inmortalizar.

 

Deco y Organización: So Happy Together

Sitio: SomewhereCafé

Fotos: Swingyourpics

Sin duda, una fiesta original y con estilo que Mariona recordará para siempre!

 

¿Te ha gustado esta fiesta con estilo? Estamos seguras de que te encantará nuestra categoría de fiestas originales.