Que las fiestas pastel son un must y lo están siendo durante una larga temporada es una verdad que no podemos negar. Este año, con la elección del color rosa cuarzo, entre otros, de Pantone vamos a ver muchas decoraciones de fiestas y de bodas en esta tonalidad así que para no ser menos… ¿Imaginas tu próxima fiesta en rosas y dorados? Se que la respuesta es SI así que adéntrate en este post repleto de productos para fiestas indispensables.

Toma nota:

 

Fiesta en rosas y dorados con productos indispensables en All Lovely Party

Las guirnaldas siempre son un complemento ideal para la decoración de fiestas por eso este mes te proponemos que adornes tu fiesta en rosas y dorados con esta banderola Sunshine totalmente handmade en colores dorados y crema que podrás adquirir a golpe de click en Packita’s. Ideal, ¿verdad?

Para decorar cualquier rincón o dar la bienvenida a tus invitados, ¿te apetece hacerlo con esta cuidada estrella Lavanda de madera hecha a mano de la tienda Tan Lindo? Podrás encargarla en el color que más te guste así que no lo dudes y hazte ya con una de ellas. Después podrás usarla como complemento decorativo. O sino, ¿qué me dices de esta caja de luz tan ideal que he encontrado en Valentina y su fiesta? Con un total de 85 letras y símbolos, podrás anunciar lo que más desees.

A la hora de preparar y decorar la mesa de dulces de tu fiesta en rosas y dorados, deberás tener en cuenta los elementos indispensables que vas a necesitar. Por un lado estos bonitos platos de papel con rombos rosas de la shop de Clap Taller Gràfic aportarán a tu deco un toque elegante y sofisticado. Por otro lado, necesitarás también un soporte para tus dulces o el tan deseado pastel. Así que hazte ya con este stand de cerámica en un rosa palo de Mona Monina muy acorde con toda la decoración. Aunque no te olvides de colocar correctamente y de manera ordenada los cubiertos o las pajitas. ¿No sabes cómo hacerlo? Con este tarro de cristal cubierto de purpurina dorada de Allegra Sweet Party todo tendrá su orden. Además podrás usarlos como jarrones y dar un toque diferente a tu decoración de fiesta.

Pero sin duda, una mesa dulce no es lo mismo sin una buena cartelería, ¿verdad? Para ello he seleccionado este bonito kit imprimible compuesto por guirnalda, invitaciones, etiquetas, fajines de botellines… con el que tan solo tendrás que imprimir, recortar y montar. Un diseño muy dulce de la mano de El Señor Otto.

Recuerda también ambientar la zona festivamente así que no te olvides de tener a mano este set de nidos de abeja en tonalidades rosas que podrás comprar en la shop de Un solo uso y que te serán de mucha utilidad decorativa; este kit de abanicos XL en dorados, blancos y plateados en diferentes tamaños de la tienda de Topos con rayas para colgar de y decorar cualquier pared o estos 8 globos con confeti dorado que darán un toque muy elegante a toda la fiesta. Podrás adquirirlos en la shop online de La Fiesta en la Buhardilla.

Y como sin dulces no hay fiesta, no te olvides de encargar esta preciosa y original piñata dorada en forma de diamante esencial para cualquier estilo, ¿verdad? Podrás encontrarla en I do proyect. ¿Vas a quedarte sin ella?

Remata la fiesta con una sonrisa de oreja a oreja de tus invitados. ¿Quieres saber cómo? Rellena esta caja de golosinas con rayas rosas de la tienda de Packandthings y ¡verás cómo lo consigues!

 

¿Te animas ya a crear una fiesta en rosas y dorados?