Las fiestas americanas siguen siendo una gran fuente de inspiración en el mundo de la decoración de fiestas infantiles, pioneras en esto de las celebraciones bonitas y llenas de estilo, hoy os traigo una de los más Country: una fiesta infantil Cowboy genial a la que no falta detalle.
cowboy-party (1)

cowboy-party (2)

Una original fiesta de primer cumpleaños para el pequeño Jackson (vía Catch my party ) donde esta dulce mamá no ha dejado al azar ningún detalle. Una decoración donde el rojo y el turquesa se repite sin parar, unos sombreros Cowboy y unas berry baskets con la merienda que esperan en cada plato a los comensales. Todo de lo más americano.

cowboy-party (3)

cowboy-party (4) cowboy-party (28)

Y la invitación es preciosa. Muestra una secuencia de 12 fotografías donde se puede ver la evolución del pequeño cumpleañero en sus primeros 12 meses de vida, sin duda entrañable y un bonito recuerdo para los invitados.

cowboy-party (5)Botes con galletas, botellitas para la bebida, cupcakes y chucherías decoradas con gran mimo: lazos rojos, turquesas… y etiquetas de un bonito diseño creado especialmente para el gran día.
cowboy-party (8)

cowboy-party (9)

cowboy-party (10)

cowboy-party (7)

Unos detalles totalmente artesanales rematan el buen gusto para la decoración de esta fiesta infantil cowboy.

Me encanta la idea que han tenido al personalizar los sombreros y también al recrear caballitos de madera con los palos, un juguete tradicional y a la vez original que han sabido resolver con un poco de lana y fieltro dando un toque especial a la decoracíon. Yo os aconsejo que si sóis mañosas no perdáis la oportunidad de crear detalles así de especiales para vuestras celebraciones. Un toque así siempre hará de vuestra fiesta una velada única e inolvidable.

cowboy-party (13)

cowboy-party (14)

cowboy-party (15)

cowboy-party (16)

cowboy-party (17)

Y, a parte de vuestras propias manualidades, un poco más de atrezzo para decorar algunos rincones de la estancia. Seguro que podéis aprovechar muchas más cosas de las que tenéis por vuestra casa de las que os pensáis. Le podéis sacar mucho partido a alguna figura, jarrón o candelabro que tenéis olvidado en cualquier rincón.

cowboy-party (18)

cowboy-party (19)

cowboy-party (20)

cowboy-party (21)

cowboy-party (22)

cowboy-party (23)

¿Que os gustan las fotos divertidas? Pues ya sabréis que entonces el Photocall no puede faltar. Con un  poco de imaginación y par de manualidades más lo podréis resolver sin problemas :)

cowboy-party (6)

cowboy-party (11)

cowboy-party (12)

cowboy-party (27)

Esta velada fué amenizada con juegos para los más pequeños. Un fantástico trenecito  “Cow” con el tractor por locomotora, que si gozas de un esplendido jardín como este te puedes permitir…

cowboy-party (25)

cowboy-party (26)

cowboy-party (24)

Felicidades a Jackson y a toda su familia por esta decoración tan bonita, ¡me parece una fiesta preciosa!

¿Y a vosotras? ¿Os ha gustado esta temática para un primer cumpleaños? ¿Qué temática os parece más adecuada para este tipo de celebraciones? Espero vuestros comentarios.

Unos consejos:
Haz cosas tú misma para la decoración de tu fiesta; unas manualidades harán de tu fiesta única y especial.
Utiliza cosas que tienes por casa para el atrezzo, seguro que puedes reciclar algunos objetos.
Piensa en algunos juegos o en un photocall para tu fiesta, la diversión estará asegurada.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
club-fiestas-banners-post-4