Love Session ha sido el título con el que Sergio Resvo ha decidido nombrar a esta serie de fotografías cargadas de amor con las que viene a sorprendernos.

Este artista afincado en Gran Canaria es natural de Granada, la tierra de las tapas, la Alhambra y Sierra Nevada, por no hablar de la hospitalidad y de las fiestas sureñas…Pero cuando la inspiración llama a tu puerta no se le puede decir que no, y Sergio se ha embarcado en un viaje en busca de la luz natural, nuevos amaneceres e hipnóticas puestas de sol que no se sabe cuándo tendrá fin. Esperemos que nunca.

Este excepcional fotógrafo confiesa que le encanta implicarse en los proyectos en los que participa y prefiere, o incluso necesita, conocer todos los detalles para poder adecuarse a ellos de la mejor manera posible: «Fotógrafo de boda y retratos, amante de la espontaneidad y el buen humor, y disponible aquí, allí y en cualquier lugar en el que pueda encajar

 


Una love session en Gran Canaria


 

Una session en mallorca

Utilizando objetivos fijos que le permiten conseguir una gran luminosidad en sus imágenes, «Sergio trata de plasmar en sus fotografías todos los momentos importantes, las emociones y los detalles para que queden en el recuerdo desde su visión de que la belleza está en las cosas más sencillas», y eso mismo ha conseguido en esta Love Session.

Una session en mallorca

Una session en mallorca

Fotografiados en el barrio histórico de Vegueta, en el centro de Las Palmas de Gran Canarias, observamos a una pareja recorriendo sus calles empedradas y disfrutando del mutuo sentimiento que los une. No se trata de una sesión preboda, como podríamos pensar, ya que, por ahora, los chicos no tienen previsto casarse. «Simplemente les gustó mi estilo y decidieron que les apetecía tener este tipo de imágenes para ellos

Una session en mallorca

Una session en mallorca

Una session en mallorca

En el núcleo funcional de Las Palmas podemos observar cómo se siguen conservando las casas coloniales y esas calles en las que el tráfico no está permitido y que ahora son destinadas a oficinas públicas, museos y zonas residenciales. Teniendo como eje cromático tonos principalmente cálidos y saturados, descubrimos unas fotografías que demuestran que las calles de cualquier ciudad son testigos, día a día, de muchos momentos tan delicados y bonitos como estos.

Una session en mallorca

Una session en mallorca

Una session en mallorca

Una session en mallorca

Una session en mallorca

Una session en mallorca

¿Quién dijo que este tipo de sesiones de fotos solo podían estar relacionadas con las bodas? Espero que te haya gustado esta Love Session y, como no podía ser de otra forma, ¡nos vemos en la próxima!

 


Fotógrafo Sergio Resvo