A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles que quizá pensemos en algún momento que podrían pasar inadvertidos. Todo lo contrario, ellos son los que marcarán la diferencia entre una celebración al uso o una celebración especial y que se desmarque del resto.

Cubiertos con etiqueta

Eat, drink, chic

Tan importante resulta la decoración externa de la fiesta (guirnaldas, globos, menaje…) como el minucioso cuidado de colocar cada objeto en su sitio ideal o de una manera original. Es por eso que hoy me apetece detenerme en la mesa de fiesta y en especial a la forma de presentar los cubiertos dejándoos unas ideas en imágenes que estoy convencida os pueden gustar tanto como a mi. ¿O es que estos cubiertos blancos no resaltan sobre una servilleta en rosa flúor y una tarjeta que nos desea un “Buen apetito”?

Cubiertos bolsa kraftGarnish blogCubiertos bolsa etiq bodaSouthern weddings

Si hablamos de cubiertos en bolsas kraft o de papel vegetal como el que se usó en la boda de Melanie y Cale, tampoco quedan nada mal. Algunas hasta vienen dispuestas con la sal y la pimienta porque  hay que pensar en todo.

Cubiertos en bolsa sacoStyle my prettyCubiertos cinta de saco
                                                                                                    Escarabajos, bichos y mariposas

El tejido de saco también puede resultar un recurso perfecto usado a modo de bolsa y combinándolo con un detalle floral o con una sencilla banda y cinta de tela en estampado floral como la propuesta de mi admirada María de Escarabajos, bichos y mariposas.

Conjunto+MaríaAhora también mamá

Ya sea desde las invitaciones al evento, ya sea en los cubiertos de cada comensal, el esmero en la preparación de cada detalle tendrá como resultado una fiesta más que especial.

¿Decoráis de alguna manera especial vuestros cubiertos? Queremos ideas nuevas!

Mammen