Parecía que el negro estaba vetado para las novias. Pero no. La tradición ha cambiado mucho en lo que a vestidos de novia se refiere, como vamos viendo semana a semana en estos posts. Tanto es así que ahora es plena tendencia el negro, aunque de momento solo en algunos detalles. ¿Quieres saber cómo lucir los mas bonitos vestidos de novia con toque de negro?

Quedan igual de bien tanto en vestidos de corte clásico como en vestidos de estilo más moderno, en todas sus versiones. El resultado es siempre una novia más actual y con cierta sofisticación.

Si quieres aportar un black touch a tu vestido mira estas fotos que incluimos en este artículo, porque seguro que te va a sorprender lo elegante que resulta un toque negro en tu outfit de novia. La alta costura ya se ha rendido a este estilo y los diseñadores nos sugieren innovaciones muy atractivas.


BLACK TOUCH SOBRE FONDO BLANCO

Vestidos de novia con un toque de negro


Un toque de negro que va con todo

Efectivamente encontramos detalles black en todos los estilos de moda nupcial. Hemos visto en otros posts cómo los escotes en la espalda son el furor de esta temporada, pues bien, mira cómo la pasamanería en negro puede resaltar de forma rotunda ese escote:

Otra de las tendencias de las que venimos hablando esta temporada sigue siendo el boho chic, y también en este tipo de vestidos de novia encontramos detalles en negro. En esta propuesta de Immaclé encontramos la combinación perfecta entre las telas estilo vintage y un finísimo cordón negro que sirve para atar el cuello a la espalda.

Vestido Immaclé

Dentro del estilo bohemio como ya hemos comentado podemos encontrar la tendencia que recoge estilos tradicionales inspirados en el folklore, de ahí que se denomine boho folk

Vestido Juana Rique

Unos sencillos lazos para atar el top de junto con el lazo negro a modo de cinturón con el detalle plateado a juego con los pendientes hacen de este conjunto una delicia para las novias más personales.

Rodea tu cintura con un black touch

Un toque es un toque, no hace falta mucho más para que un detalle negro destaque y dé personalidad a un vestido blanco. Como ves en estas propuestas sobre vestidos de novia con un toque de negro, un cinturón, o una cinturilla, ya sea en piel o con una sencilla cinta de raso puede cambiar el aspecto de un vestido nupcial. Incluso Óscar de la Renta nos propone un cinturón negro en macramé sobre vestido blanco en otra de las tendencias dentro del estilo boho: el de inspiración ibizenca, ¡queda precioso!:

Vestido Sedomir Rodríguez

Vestido Sedomir Rodríguez

Vestido Teresa Baena

Vestido Clara Brea

Black and White, una apuesta segura para tu vestido de novia

Si hay algo que resulta elegante y que nunca pasa de moda es la combinación de dos clásicos: el blanco y el negro. Además de un detalle encontramos otras propuestas para el día de tu boda que nos llevan a la moda de los años 70, no solo en colores sino también en diseño. Líneas sencillas y complementos llamativos.

Negro atrevido

¿Definitivamente no eres una novia al uso y tienes un estilo moderno muy marcado? ¿Quieres casarte con un vestido a tu medida? También hay propuestas para ti, sobre todo si tienes alma rockera y lo tuyo son los tops y las cazadoras. Con estos conjuntos seguro que sorprenderás a tus invitados.

Classic black

Serán detalles que no pasarán desapercibidos, aunque no sean tan llamativos. Pero esta apertura posterior, con ribetes en raso negro y zapatos de aguja a juego son de impresión:

O estos botones estilo pasamanería pondrán un toque perfecto en un estilo sobrio y clásico. ¡Vivan los vestidos de novia con un toque de negro!

Vestido Laura Lomas

Los black touch pueden ser también los pendientes, unos abalorios que adornen el vestido, o una cinta bordada. Algo discreto pero elegantísimo:

Vestido Marta Martí

Las nuevas propuestas para los vestidos de novia con un toque de negro son preciosas, ¿verdad? Cuando pensábamos que el negro estaba casi prohibido en una novia, estos diseños nos sorprenden y nos encantan al mismo tiempo.

Conoce las últimas tendencias en vestidos de novia o de ramos de novia para esta nueva temporada.