Seguimos conociendo las tendencias en moda nupcial para 2018. Vete tomando nota porque los vestidos de novia cortos son tendencia.

Son ideales para ceremonias civiles y también para las novias que quieren una boda original y sobre todo muy personal. Un evento muy especial en el que cada detalle hable de una historia personal e intransferible, con un punto desenfadado y bohemio.

La generación millenial personaliza esta forma de entender una boda. Son las novias originales y atrevidas que se dejan llevar por sus gustos. ¿Has nacido entre 1980 y 2000? Si es así, ¡estás dentro!

Vestido Nevenka


Vestidos de novia cortos para el 2018


 

Cortos sí, pero de varios largos

Si has desechado definitivamente el vestido largo y la tradicional cola, tienes varios largos de vestido, desde medio muslo al largo midi, y también a la altura de la rodilla. Todo dependerá de tu altura y también de tu fisionomía. Verónica Miranda nos propone un vestido muy suelto y femenino de largo midi, que sin duda estiliza la figura, con pechera, mangas y borde inferior en chantilly, que dan un toque muy femenino.

Laura Lomas también propone el mismo largo en un vestido moderno con detalle en color a la cintura muy novedoso. Marta Martí y Yolan Cris nos sugieren un estilo más atrevido con vestidos mini. Y Juana Rique incluye en su colección un vestido de largo a la rodilla en una riquísima tela bordada en la falda.

Vestido Yolan Cris

Vestido Laura Lomas

Vestido Juana Rique

Algunas tendencias repiten

En 2018 vamos a ver de nuevo en los vestidos de novia cortos una de las tendencias estrella de este 2017, como es el efecto tatuaje y también las telas bordadas y el efecto 3D. Fíjate en el vestido de Alicia Rueda, en el que la tela toma todo el protagonismo, o en las propuestas de Inmaculada García.

Otras tendencias que se han impuesto en las últimas temporadas son los vestidos de novia estilo boho chic y el estilo vintage, como sabes. Estos estilos no nos abandonan y siguen con nuevas propuestas también en vestidos cortos, sin perder ese aire bohemio y natural o la inspiración en estilos de otras épocas, como los años 20.

Vestido Runwayscout

En ésta línea encontramos la propuesta de Franco Quintans, ideal para una boda de tarde-noche. Nebenka Melbourne, Ramón Herrerías y Charlotte Daniel nos llevan con sus diseños a espacios abiertos y naturales, ideales para una boda bohemia. Y Rembo Styling nos propone un vestido ligero, con profusión de tela finamente bordada sobrepuesta a un cuerpo de seda.

Vestido Marta Martí

Clásicos modernos en los vestidos de novia cortos

Manteniendo un estilo más sobrio y al tiempo muy elegante, nos encontramos con las propuestas de Cristina Tamborero, con un vestido en color entre champagne y beige, con amplio escote a la espalda y falda en forma de “A”.

José María Peiró aporta a la moda nupcial en vestido corto este diseño más clásico y de efecto elegantísimo por la sencillez y por la riqueza de la tela en la que está confeccionado y Verónica Miranda elige un dos piezas de falda acampanada y cuerpo abotonado con manga larga en el que el plumetti le da el tono vaporoso y romántico.

Como ves todos son vestidos cortos, pero cada uno tiene su personalidad, seguro que encuentras tu estilo entre todas estas  propuestas.

Vestido Oh que luna


Redacción Cristina Bartolomé