Las nuevas y rompedoras tendencias en los vestidos de novia han llegado a las pasarelas y marcan tendencia para 2017. La inspiración puede provenir de muy diferentes lugares y estéticas, a veces sorprendentes.

Otaduy presentaba hace algún tiempo una colección basada en el estilo cowboy que incluye las señas de identidad de este singular estilo, como las botas de media caña, los sombreros de ala ancha y las cazadoras, que le dan al conjunto un atractivo irresistible y una imagen totalmente renovada y fresca. El color sigue siendo el blanco, todo un clásico que permanece, pero se presenta en distintas tonalidades.

El estilo resulta muy romántico y al tiempo natural. Teniendo como base tejidos ligeros, incluye raso, encajes, bordados, algún volante, tules, y en algunos casos apliques dorados y finas botonaduras.


Los vestidos de novia de Otaduy al más puro estilo western


 

Adornos naturales para los vestidos de novia de Otaduy

El estilo cowboy no está reñido con los adornos florales de las novias, aunque claro, también sigue una estética propia.¿ Qué mejor que aprovechar las plantas y flores típicas del territorio cowboy?

No es difícil imaginar que podremos crear un original ramo con vegetación típica de montañas, desiertos, lomas escarpadas, dunas costeras y riberas de los ríos: cactus, flores secas, pequeñas ramas de arbustos, etc.

 

 

 

Con mucha habilidad y gusto Otaduy pone este sencillo y natural detalle en las manos y en la cabeza de las novias a modo de corona o tocado,  rompiendo la imagen agreste que pueda dar un ambiente western. Estos adornos florales aportan la delicadeza y romanticismo que nunca falta en un conjunto de novia.

Diseños románticos y atrevidos para novias chic

 

 

Las novias que busquen para su boda un vestido con el que sentirse en su propia piel no tendrán problemas para encontrar el suyo propio en esta colección de Otaduy. En algunos de ellos el escote posterior es el auténtico protagonista, con grandes aberturas y dejando la espalda al aire en vestidos de finos tirantes, ya sea en vestido largo o corto.

Como complemento de impacto nos encontramos con una cazadora vaquera para algunos vestidos de novia de Otaduy, en blanco o incluso en el aspecto más tradicional, en azul. Incluso encontramos alguna con lentejuelas doradas que dan al conjunto un brillo y elegancia singular, cualquier novia con esta cazadora causará sensación entre sus invitados.

No todos son vestidos, también encontramos conjunto de falda y blusa, muy vaporosas y ligeras, o falda y top con encajes o tira bordada.

Más complementos esenciales

Para no cargar el conjunto y seguir dando una imagen de serenidad mezclada de romanticismo, estilo boho-chic y open air, Otaduy propone a las novias unos complementos muy definidos y delicados: guantes de encaje, discretos pendientes colgantes en dorado, pulsera dorada de eslabones desiguales a modo de brazalete, y gafas de sol con aire retro. Incluso un discreto rosario en cuentas de madera, para no desentonar con el ambiente ligeramente rústico.

Novias auténticas, novias Otaduy

Otaduy ha sorprendido una vez más con esta colección de vestidos de novia que combina el aire épico de un western con el moderno diseño de los vestidos y el romanticismo de las telas y encajes.

En este trabajo las novias con carácter y personalidad tienen una excelente gama de posibilidades para encontrar su imagen propia. El contraste entre lo agreste del territorio cowboy y la ligereza de las propias telas podría ser la metáfora del contraste entre una fuerte 

determinación del carácter y el romanticismo que existe en todas las bodas.


Redacción Cristina Bartolomé | Vestidos de novia de Otaduy | Fotografía Cecilia A.H.Arias para Días de Vino y Rosas | Modelo Anastasia Primaak para TrendModels | Estilismo Martín y Lozoya | MUHA Leo Pereira | Agradecimientos Ayuntamiento de VillaCañas, Humedales de la mancha y Fundación Global Nature


BANNER-HORIZOTAL-ALPV3

Pin It on Pinterest

Share This