Diseñadores de vestidos de novia 2018

¡Descubre las colecciones de los diseñadores de vestidos de novia que serán tendencia este 2018!

¿Eres tú una de las afortunadas que se casa el año que viene? ¡Entonces es hora de ir pensando en qué vestido vas a lucir ! Para ello ponemos a tu alcance en esta galería las colecciones de los grandes diseñadores de vestidos de novia.

Como verás, cada vez hay más estilos y más formas de vestir a una novia, ya que los diseñadores se esfuerzan en sorprendernos con nuevas tendencias e inspiraciones pero para que te resulte un poco más sencillo, aquí te damos algunas pistas sobre las tendencias de este próximo año. ¿Preparada para coger inspiración?

Este 2018 seguiremos viendo muchas novias con un vestido estilo bohemioque aúna la inspiración boho-chic y hippie, pero con un toque de glamour y elegancia. La moda nupcial 2018, se caracteriza por los vestidos sueltos y despegados del cuerpo con hombros descubiertos y tejidos delicados.

También seguimos viendo la tendencia vintage, como nos presenta en algunas de sus creaciones Jesús Peiró o Immaclé. Pero además de estas tendencias, hay otras que se han impuesto en las pasarelas. Como los vestidos de novia sencillos o los vestidos joya.

Los mejores diseñadores de vestidos de novia apuestan por un estilo decididamente muy femenino que tiene como objetivo resaltar la figura y la belleza de la mujer. También hemos notado una cierta vuelta a una elegancia más lujosa, con la inclusión de pedrería, brocados y finas telas.

La Barcelona Bridal Week ha sido la ocasión en la que los diseñadores de vestidos de novia internacionales, nacionales y famosos han presentado sus nuevas colecciones de vestidos de novia, y no han dejado indiferente a nadie con sus nuevas apuestas. Sin duda, un sin fin de diseños de los que te vas a enamorar. ¿Quieres conocerlos de primera mano?