Los días 21 y 22 de octubre la Fira de Barcelona será el escaparate de las tendencias nupciales internacionales del momento.

Regresa MiBoda Bcn, un evento que, en esta edición 2017, celebra su 25 aniversario con un sinfín de actividades, expositores y desfiles para dar a conocer las propuestas más interesantes del sector.

MiBoda Bcn será todo emoción y alegría para las parejas, que podrán coger ideas y sentir más cerca su paso por el altar. Pero también para los pequeños ateliers, pues tendrán la oportunidad de mostrar sus colecciones. Además, la feria aterriza con muchas sorpresas y hay una que nos hace especial ilusión. ¡Te lo contamos enseguida!


Vuelve Miboda Bcn, el evento nupcial que no debes perderte


feria miboda bcn 2017

MiBoda Bcn no es solo una feria de muestras, es mucho más. En esta edición 2017, volverá a ser ese lugar de encuentro para las parejas más exigentes que desean una boda personalizada que roce la excelencia.

Y es que en el día más feliz de su vida, nada puede dejarse al azar. Por eso, este evento reunirá en un mismo espacio lo mejor del sector en todos los ámbitos: decoración, fotografía, floristería, wedding planners, moda nupcial, belleza, etc.

feria miboda bcn 2017

feria miboda bcn 2017

feria miboda bcn 2017

Habrá alrededor de 150 expositores, más de una decena de conferencias y mesas redondas y también desfiles de pequeños pero talentosos diseñadores. Es más, una novedad de la edición de este año es la apuesta por los diseños de autor. Así, tendrán destacada visibilidad aquellos ateliers que trabajan de manera artesanal y personalizada para vestir a los novios. Inmaculada García, María Soria o Jordi Anguera son solo algunos de los ateliers de costura a medida que desfilarán.

feria miboda bcn 2017

En esta ocasión y, por primera vez, All Lovely Party participará como expositor en MiBoda Bcn. Estaremos ahí para presentar La Guía de la Novia, un proyecto ilusionante y esencial para aquellas que planean dar el ‘sí quiero’ en 2018.

Se trata de una edición especial que recopila los mejores proveedores de servicios para eventos y para bodas, las ideas, trucos y consejos más útiles y todas las tendencias para que ese día sea exactamente como lo habías soñado. Si vas a la feria, ¡no dudes en pasar a vernos!

feria miboda bcn 2017

feria miboda bcn 2017

feria miboda bcn 2017

La feria MiBoda Bcn tendrá lugar en el pabellón 2 de la Fira de Barcelona. Como ves, nosotras no nos la vamos a perder, ¿y tú?