«Nos inspiramos en la soledad de cada individuo que se presenta con sutileza en nuestras vidas y nos guía hacia esa incansable búsqueda del amor.» En esta sesión las palabras son los sentimientos, las fugaces miradas que intercambiamos con desconocidos, los escalofríos que recorren nuestro cuerpo al hacerlo, los amores platónicos, los trenes que se pierden e incluso aquellos que optamos por dejar marchar. ¿Alguna vez has estado esperando el metro o el autobús y has sentido esa chispilla del sentimiento que te invade cuando ves a alguien por primera vez pero tienes la sensación de conocerle de toda la vida? Hablo de todas esas historias que nacen de una coincidencia que es más bien una causalidad guiada por el hado y que son conocidas en el mundo entero por inspirar a grandes escritores y directores de cine.» ¿Recuerdas estas palabras? Con ellas te explicaba el inicio de la historia compartida de esta bella pareja que se conoció en una estación de tren por efecto del destino, dos personas que desde que cruzaron miradas supieron que estarían juntas por el resto de sus días.


Waiting for love… la boda


waiting for love boda

Nos encontramos en la Finca La Dehesa La Cenia, donde descubrimos a la pareja conversando relajadamente mientras comparten un delicioso té caliente. La abundante vegetación creada por Daniela de HandWork Factory se vuelve una gran protagonista, al igual que lo hace la tensión que se apodera del ambiente cuando la pareja no es capaz de continuar negando la atracción mutua que sienten.

waiting for love boda

waiting for love boda

waiting for love boda

Avanzamos en el tiempo al momento exacto en el que, meses después, la pareja que se habría conocido por azar se da cuenta de que ambos están hechos el uno para el otro y deciden darse el sí quiero en un espacio sin intermediarios, en la intimidad, en un lugar en el que poder disfrutar del momento sin distracciones ni interrupciones.

waiting for love boda

waiting for love boda

waiting for love boda

El salón que los alberga se caracteriza por pequeños detalles de estilo británico y un diseño botánico que quita el aliento con su fuerza. En la mesa descubrimos elementos naturales como los sinuosos troncos de madera y una hiedra de un verde tan brillante que combina a la perfección con el de las velas que iluminan la estancia. La vajilla de porcelana de casi 100 años de antigüedad y pintada a mano aporta un gran contraste y elegancia con sus blancos y sus detalles de color oro al conjunto, logrando dotar a la decoración de El Sueño de Olivia con la energía que le faltaba para rozar la perfección.

waiting for love boda

waiting for love boda

waiting for love boda

waiting for love boda

waiting for love boda

Espero que te haya gustado esta sesión tanto como a mí, y, como no podría ser de otra manera, ¡nos vemos en la próxima!


Diseño y Organización Javier y Lorena de El Sueño de Olivia | Fotógrafa Catalina Mas  | Agencia de Modelos LiperZone | Modelo Femenina Noelia Llamazares | Modelo Masculino Miguel Simón | Diseño Floral HandWork Factory | Maquillaje Saray Lordén | Peluquería Mandarina Peluqueros | Joyería Tiny Lab | Tocados Nory Tocados | Vestido NoviArte | Papelería Save The Date | Finca Dehesa La Cenia