La primavera nos trae días cálidos y soleados, campos que se visten de vivos colores y también nuevas colecciones para novias que son pura magia. Hoy tenemos el honor de presentaros Intemporel, la colección de zapatos de novia Doriani para este 2017.

En ella encontrarás diseños únicos, elegantes, sofisticados y especiales. ¡Te invitamos a conocer más sobre esta maravillosa colección!


Zapatos de novia Doriani


Zapatos de novia Doriani

La nueva propuesta 2017 de Doriani se basa en la idea de atemporalidad, es decir, que el zapato perdure en el tiempo. En ella se dan cita materiales de primera calidad y diseños únicos, pero también muy diversos, desde estilos románticos hasta los más sencillos y minimalistas. La colección la conforman sandalias y stilettos, detalles dorados y plateados, variantes de color, pieles y tejidos suntuosos.

Novia con sandalias

Zapatos de novia Doriani

Doriani, zapatos de novia

Zapatos de novia Doriani

Asimismo, Doriani permite personalizar algunos de sus modelos, ya sea cambiando el color o el material.

Zapatos de novia 2017

Los zapatos de novia Doriani son diseños elaborados de manera artesanal, con todo el cuidado y el cariño que una pieza de estas características requiere. El propósito de Intemporel es que la novia brille con luz propia sin renunciar a su comodidad el gran día.

Zapatos de novia Doriani

Zapatos de novia Doriani

Zapatos de novia Doriani

Zapatos de novia Doriani

Una colección tan mágica como esta no podía merecer sino una editorial a su altura. Para ello, el experto en comunicación Rodolfo Mcartney lo preparó todo para una bonita sesión en Finca Villa María, un antiguo palacete de principios del siglo XX. El entorno, que combina la arquitectura más tradicional con elementos modernos, fue perfecto para la idea que se perseguía: lograr una fotografía realista, fresca y muy natural.

Doriani, zapatos de novia

Zapatos de novia Doriani

Novias con zapatos altos

Zapatos de novia Doriani

Detrás de la cámara se situó el equipo de Sttilo Photo, encargado de captar toda la esencia del lugar. La sesión contó con los elegantes vestidos de Beba´s Closet, Alicia Rueda, Juana Rique, Jose María Peiró, Alejandra Svarc, Sophie et Voilà y Jordi Anguera. No faltaron tampoco las joyas (Suárez), maxipendientes (My Collect) y coquetos tocados y pamelas (de Alial, Martina Dorta y Dmaniq), todos ellos acompañantes de excepción para los zapatos de novia de Doriani.

Oui Novias se encargó del maquillaje y peluquería, poniendo el broche final a una editorial de lujo.

Zapatos de novia Doriani

¡Este es el resultado! Cuéntanos qué te ha parecido la colección de zapatos de novia Doriani.


Dirección de arte Rodolfo Mcartney | Fotografías Sttilo photo by Juanlu Rojano y Marta Pérez Fotografía | Localización Villa María | Vestidos Alejandra Swarc, Alicia Rueda, Beba’s Closet, Jordi Anguera, José María Peiró, Juana Rique, Sophie et Voilà | Tocados Martina Dorta | Pamela Alial y Dmaniq | Pendientes My Collect | Anillo Joyería Suárez | Zapatos Doriani | MUAH Oui Novias | Flores Naranjas de la China


 Si buscas zapatos de novia no puedes perderte las tendencias de zapatos de primavera o los zapatos a la carta de Salo Madrid.