Es necesario atinar a la hora de vestir nuestros pies el día de la boda. Los zapatos de nuestro conjunto nupcial pueden ser la gloria o el desastre. La gloria porque unos zapatos de novia o sandalias adecuados hacen que nuestra imagen sea perfecta, y un desastre porque pueden arruinar el estilismo y también nuestros pies. Ese día debemos estar cómodas, ¡de pies a cabeza¡

Por eso te enseñamos cuáles pueden ser las opciones para tu conjunto de novia, como los zapatos a la carta de Salo Madrid.

Antes de nada ten en cuenta que es mejor caminar con ellos por casa varias veces antes de la ceremonia. Los zapatos o sandalias necesitan hacerse a tu pie, así los sentirás como una segunda piel.


Zapatos de novia de primavera


Zapatos de novia Doriani

Los zapatos de novia que más lucirán este 2017

Ya hemos dicho que el blanco nunca pasa de moda, y así es también para el calzado de novia. Pero ojo, no es todo tan clásico. Ahora incluso puedes llevar unas playeras o zapatillas deportivas blancas. Eso sí, impolutas y nuevas. También con detalles originales y siempre que combinen con el estilo de tu atuendo.

Pero si lo tuyo no es este estilo, por muy de marca que sean, hay más donde elegir.

El estilo aristocrático nunca falla. Ya sabes, un zapato estilo salón pero con aderezos muy fashionistas: algo de pedrería, lazos, pailletes… elementos que den vistosidad a la zona delantera. También pueden ir forrados en seda, satén, etc, según tu vestido. Son el icono por excelencia de los zapatos de novia.

No hay que perder de vista tampoco el zapato de salón sencillo, siempre es elegantísimo, apuesta segura y cómoda.

Zapatos de salón novia Pronovias

Otra opción que arrasa en esta temporada es la pulsera de tobillo. Es un detalle moderno, siempre queda original y muy femenino y sexy. Además la pulsera de las sandalias o zapatos tiene una gran virtud: impide que pierdas el zapato, como le ocurrió a Cenicienta. La única condición es que el tacón sea muy alto para que el resultado estético sea de diez.

Los encontrarás con la puntera cerrada o estilo sandalia, abiertos en la puntera o con tira y con distintos tipos de tacón, como puede ser de aguja o rectangulares.

Zapatos de novia Jimmy Choo

Zapatos de novia Egovolo

Zapatos de novia Zalando

Zapatos de novia Zalando

El estilo Mary Jane y todas sus variaciones también se impone esta temporada, con una correa o correas que se apoyan en el empeine o con adornos en ese punto del pie. Puede incluir muchas variaciones, y seguro que hay unos para ti y tu vestido:

Sandalia de novia Zalando

Zapatos de novia Membur

Zapatos de novia Salo Madrid

Zapatos de novia Max&Co

El color plata es otra de las tendencias que continúa en esta temporada, también para los zapatos de novia. Este color ha sido estrella en accesorios y lo estamos viendo este invierno en mocasines y botines.

En sandalias y especialmente si tu piel está bronceada resulta espectacular y elegantísimo. Además, combina muy bien con el blanco del vestido y le da un toque moderno al conjunto.

Sandalia de novia Carvela

Por último comentamos el estilo minimalista. Hemos visto ya en posts anteriores vestidos muy ligeros, de tirantes muy finos y corte sencillo. Pues bien, esta tendencia minimalista se traslada también a los zapatos o sandalias de novia. Así, nos encontramos con sandalias que pueden resumirse en tacón y sencillas tiras, dejando al descubierto la mayor parte del pie.

Sandalia de novia Rosa Clará

Zapatos de novia Steve Madden

Procura mirar con tiempo suficiente estos importantes complementos de tu vestido de novia y aunque planees cambiar de calzado una vez terminada la ceremonia, ¡no dejes que se conviertan en una tortura para tus pies el día más importante!


Redacción Cristina Bartolomé


Si buscas zapatos de novia entonces esta entrada de zapatos planos; la nueva colección de zapatos de Doriani o la de Saló Madrid te van a encantar.

Pin It on Pinterest

Share This