Hola a todos. En esta semana llena de sorpresas, una sorpresa más. Soy Amelia Díaz, diseñadora y amante de las cosas bonitas, y a partir de ahora os contaré de vez en cuando algunas ideas rápidas muy fáciles para que hagáis de vuestras fiestas más bonitas si cabe, y para que sorprendáis a vuestros invitados con vuestra capacidad creativa.
Hablando de invitados, hoy empezaremos con par de ideas para envolver regalos para los asistentes.
Porque un regalo bien presentado al acabar la reunión hará que vuestra fiesta sea aún más inolvidable. Y es que un buen packaging siempre dará un valor añadido a cualquier detalle por insignificante que éste sea, haciendo que éste guste mucho más sólo por la forma en que vaya presentado.
Un poco de papel craft, una cuerda, una rama seca o unos trozos de tela pueden resultar muy útiles para estas ocasiones y www.whipperberry.com nos propone dos maneras muy fáciles para lograr un elegante resultado.
Usar un poco de cinta de doble cara para que quede más estético a la hora de pegar el papel es una gran idea.
Para hacer un pompón sólo tenéis que doblar unos cuantos papeles de seda, cortar las puntas de forma redondeada y atarlos por el centro. Luego hay que ir “deshojando” las capas del pompón para que el resultado sea increíble.
Y para acabar: una tela vieja, un encaje o un poco de rafia… el broche final os lo dejo a vuestra imaginación.
Amelia
Un post genial! Y es cierto, no lo había pensado pero la cinta de doble cara es un truco genial para no romper la armonía..
dcvliaIk7ZeX