¿Imaginas una fiesta geométrica en Wonderland? Como ya sabes, la edición del magazine05 se centró en la temática geométrica y creamos para la ocasión fiestas y decoraciones preciosas con este tema.
Una de ellas fue la que hoy te presento aquí: una maravillosa fiesta de Alice in Wonderland con una decoración singular y original.
¿Quieres ver todo lo que organizó The Visual Corner junto a LittleRayOfSunflower?
“La primera idea era hacer una fiesta geométrica pero, después de trabajarlo un poco más, la idea de recrear una versión geométrica de Alicia en el País de las Maravillas fue ganando más peso. Al final, como todo lo que nos proponemos, la hicimos realidad.
Para crear esta tarde de té de ensueño, contamos con la colaboración de Nottocbaby, que nos ayudó con su nueva colección de vestidos para niñas. Una pieza perfecta, por su estampado lleno de colores y formas geométricas, creada como nos gusta: con mimo y de forma artesanal. Por otra parte, también contamos con Miriam de KissandChips que nos presentó a la gente de Indicakes, quienes nos prepararon unas tartas increíbles llenas de color, fantasía y diversión inspiradas en las tazas de Raya.
El resto fue fácil con las obras de arte de esta artistaza, que decoró el entorno con guirnaldas individuales de colores y con forma esférica, a pesar de que recordaban a un cúmulo de triángulos. Con delicadeza también creó las míticas tazas de Alicia en el País de las Maravillas…¡que parecían de verdad! y, como no podía ser de otra manera, un enorme conejo blanco que fue la atracción número uno, especialmente para la pequeña.
En resumen, los elementos perfectos para realizar una fiesta eterna, tanto si es nuestro cumpleaños como si no lo es.”
Y tu, ¿te atreves con una fiesta geométrica?
Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com
Qué bonita, teletransporta al país de las maravillas totalmente! Me ha encantado chicas!
Hicieron un trabajo espectacular, ¿verdad? :)
Una fiesta muy original!! Un paraíso a lo Alicia cuadriculada. Me parece genial!!
Gracias preciosa! :)
¡Qué preciosidad! Me encanta la combinación de los patterns geométricos con esta paleta de colores tan dulce y nada ñoña ;) Cuando Júlia cumplió 5 años llené la mesa de conejitos de origami: son muy graciosos!
Un abrazo