Rosa y blanco son los predominantes en la fiesta de hoy. Hace unos días, Renata se ponía en contacto cono nosotras para felicitarnos por nuestra revista y para enseñarnos la fiesta que había preparado a su hija mediana para si segundo cumpleaños.
Para el evento, Renata pensó en todo. Botellines decorados con blonda y pajitas a rayas, banderín de triángulos y cintas, pompones de diferentes medidas, bebida refrescante acorde a la tonalidad, piruletas gigantes, cakepops decorados con perlitas, rock candy, nubes, un pastel delicioso elaborado por The Baking Girl y una corona de tul fabricada por Scrapaperbyerica para la puerta que daba la bienvenida a los invitados.
A juzgar por las fotos, todo ello estaba preparado con mucho cariño. Sin duda, Renata organizó una velada maravillosa para su pequeña Manuela y todos sus invitados Una bonita fiesta totalmente handmade de las que enamoran
Os gustaría ver vuestra fiesta publicada en nuestro blog? Sólo tenéis que poneros en contacto con nosotras y os explicaremos como hacerlo!
Let’s party together!
Tanit
Felicidades a Renata por esa maravillosa fiesta q preparó a su hija…da gusto ver madres q se esfuerzan tanto y valoran las cosas bien hechas…
Un besito
Muy bonito… ¡Me encantó la paleta de color!