La personalización de cada detalle cuenta para que la armonía de la decoración de la fiesta, evento o boda sea perfecta, ¿verdad? Podemos personalizar las invitaciones, los elementos decorativos, el soporte para las alianzas, la cartelería… pero ¿qué te parecería poder mostrar las minutas en cristal? Y quien dice minutas dice textos, seating plan o números de mesa. ¿Quieres ver cómo? En esta entrada te dejamos el paso a paso pero atenta al vídeo que una imagen vale más que mil palabras.
Materiales
- Cristal
- Washi tape
- Diseño de texto (puedes descargarte el nuestro aquí)
- Permanente blanco (o el color que mejor vaya con tu decoración)
Pasos a seguir
Imprime tu diseño a las medidas de tu cristal. Recortalo y sujétalo con washi tape al cristal para que no se mueva. Con el permanente blanco (en nuestro caso) repasa de manera seguida y no muy lenta las letras de tu diseño*. Deja secar el permanente. Una vez seco, retira el papel del diseño. Como remate final puedes dibujar algún detalle o símbolo.
*De manera seguida para que parezca un trazo a mano alzada y la tinta del permanente sea continua.
¿Te atreves a crear tus minutas en cristal?
Fotografía Kissandchips | Vídeo All Lovely Party | Diseño gráfico The Visual Corner
Sois más cutres que la leche, pensé que sería algo sobre cómo grabar al “ácido” con las sustancias que venden ya preparadas, que ya de por sí tiene poca ciencia, pero pintar con un rotulador… tiene tela. Eso sí, nada de utilizar fixo o celo, no. Hay que utilizar washi tape, que es más “cool”…
Sentimos que no haya sido de tu agrado Covadonga