Usando como principal protagonista el mar, Diego, quien además de fotografías prepara decoraciones tan bonitas como la de hoy, quiso destacar la elegancia de una mesa romántica para dos. Para ello uso ramas naturales para decorar las sillas junto a un cartel elaborado a mano por las chicas de Pepa’s Party. Incluyó en la mesa vajilla y cubertería antigua aportando así un toque todavía más bucólico. Y le dio un toque delicado con un candelabro presidiendo la mesa.
Los novios, quienes irradiaban felicidad, tan solo debían dejarse llevar y disfrutar de esta bonita decoración de boda en la playa. ¿No te parece una situación ideal?
El vestuario de la pareja no podía ser más acertado: ella lucía un vestido ajustado de encaje junto a una corona natural elaborada con paniculata; él, un pantalón color camel acompañado de unos tirantes de la misma tonalidad y una pajarita como complemento perfecto.
Una sesión de boda en la playa que bien podría ser el sueño de cualquiera, ¿no lo crees?
Este posboda sin lugar a dudas es de ensueño!!!! ¿Dónde puedo encontrar cerca de Valencia una playa como esta? Me encantaría hacer el preboda en una playa como esta!! Help me please!