El pasado mes de abril volvimos a disfrutar de una bonita mañana de sábado rodeada de gente emprendedora y muy afín a nuestra filosofía de vida en el Meet the Team que organizamos junto a Fresh&Wood.
Una mañana repleta de sorpresas, ideas, diálogo y risas acompañadas de un buen desayuno y de unos acordes de guitarra de fondo. Sin duda, un sábado primaveral muy pero que muy productivo.
¿Quieres ver qué bien lo pasamos en el Meet the Team? Aquí te dejo con las imágenes de Marta Pérez Fotografía.
Para el evento, Silvia había preparado con mucho cariño cada uno de los rincones del lugar en los que las asistentes podían disfrutar de una grata mañana rodeada de naturaleza y de una decoración preciosa. Para empezar la jornada, a cada una de las asistentes les recibía un sabroso cóctel sorpresa con frutos rojos acompañados de un cucurucho de patatas chips.
Una vez hechas las presentaciones de todas las asistentes junto a esta bienvenida, más sorpresas les esperaban en el interior. Al entrar a la terraza, Stringer Bel nos sorprendía con una melodía muy agradable que nos acompañó casi toda la mañana. Y es que como bien explicó Silvia en uno de los puntos de la charla, el oído es uno de los sentidos a tener en cuenta a la hora de organizar un evento!
La terraza se dividió en dos secciones: la zona de desayuno y la zona de charla.
En la primera, un espacio preparado para el delicioso desayuno que preparó 21demarzo: croissant salado, mini de fuet y unos donuts deliciosos acompañados de un zumo natural de naranja. ¿Qué más se puede pedir?
Durante el desayuno poco a poco fuimos comentando cada una de las aspiraciones y dudas que teníamos sobre el mundo de la organización de eventos y, como he dicho varias veces, este es uno de los puntos que más me enamora de estos encuentros ya que conoces miles de historias que te hacen crecer y te empujan a seguir luchando por tus metas.
Por otra parte, una larguísima mesa rústica decorada con flores silvestres esperaba a que empezáramos la charla.
Una charla en el que los protagonistas fueron los sentidos entre otros muchos factores. Indispensables para que tu evento sea recordado para siempre ;)
Y, además, unas colaboraciones de lujo nos acompañaron en esta maravillosa mañana:
- Mr&Mrs Morgan: con un detallito para cada una de las asistentes: libretas de varios tamaños y posavasos
- Oh Lali: con dos de sus bonitos bolsos hechos a mano
- Lilu Ceramics: con dos bandejas de cerámicas hechas a mano
- La Letrera: con una de sus bonitas casitas de madera
- Apache’s: con una de sus preciosas camisetas, una tote bag y un banderín muy wild!
- Silvia More: con una sesión de asesoría de imagen
Una preciosa mañana aprendiendo de muchas otras historias laborales que luchan y emprenden dejándose llevar por sus sueños.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fotografías Marta Pérez Fotografía
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………


























ME ENCANTA!!!!! El espacio, la decoración, el tema de la reunión, los detalles elegidos… todo! Enhorabuena por crer eventos tan bonitos chicas! Son una envidia uno tras otro! :DDD
Conociendo a Silvia, todo debió de ser perfecto y maravilloso así que un abrazo para la protagonista!
Seguro que todas las asistentes se quedaron con ganas de mas
Os ha quedado precioso! Un bravo por diseñar un evento tan bonito y con tantos detalles. ;)
Oooohhh que maravilla!!! Me encanta todo, los detalles, el espacio,…y Silvia es puro amor!!! Enhorabuena!!!
Espero poder participar alguna vez porque todo el ambiente respira ilusión, amor y buen trabajo. ¡Enhorabuena!
jo…que envidia de reuniones! ojala pueda asistir pronto a alguna. Sin duda, el cuidado, el ambiente y la decoracion hacen que sea un momento magico.
Felicidades!!!
Que bonito todo! Nos encanta!! :) :) que pena que vivamos tan lejos….a ver si nos podemos apuntar a algún meet the team! ;)
Qué preciosidad todo! Se nota el cariño con el que preparasteis el evento, viniendo de Silvia y de todo el equipo de All Lovely Party no me extraña! Y enhorabuena a las chicas que recibieron regalito, fue un placer colaborar en algo tan especial! Besosss